Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está furia": Joaquín Méndez graba y comparte la divertida broma que le hizo a su suegra

Una divertida broma fue la que compartió en su cuenta de Instagram el conductor de "La hora de jugar", el argentino Joaquín Méndez, la cual le hizo directamente a su suegra.

Recordemos que Méndez se encuentra desde hace algunos años en una relación con Amanda "Mandi" Martínez, una joven de profesión odontóloga y de nacionalidad chilena.

Todo sobre Joaquín Méndez

La broma de Méndez

Joaquín Méndez grabó una historia desde la piscina, donde se puede ver a su suegra dentro de ella, con el agua hasta la cintura.

Y es que una de las preocupaciones de las personas que cuidan su cabello durante los veranos, tiene que ver con no mojarse el pelo en la piscina, por el daño que le realiza al folículo.

Consciente de esto es la madre de Amanda Martínez, por lo que ella no se sumergió por completo en la piscina, sino que se mantuvo con el agua sin tocarle el pelo. No obstante, no contaba con que Joaquín Méndez le jugaría una pesada broma.

 

Joaquín Méndez y su novia Amanda Martínez
Joaquín Méndez y su novia Amanda Martínez

 

Méndez, en el video, simula no tener las intenciones de meterse al agua. Sin embargo, fingió una caída solo para mojarle el cabello con cloro a su suegra.

"Está furia", señaló sobre el clip el exchico reality, quien cumplió su cometido con la broma que le hizo a la mujer.

Revisa la historia

Todo sobre Famosos chilenos