Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esta es la frase sobre Meghan Markle que desató la violenta pelea entre Harry y William

Las diferencias y enfrentamientos de la familia real británica no quedan ocultos en los muros del Palacio de Buckingham. Por más que la monarquía intente mantenerlos en secreto, siempre terminan saliendo a la luz.

Muchos de los episodios polémicos del pasado son desempolvados en la serie "The Crown" de Netflix.

Mientras que los del presente ahora son revelados por las nuevas generaciones de la monarquía, siendo el príncipe Harry, el segundo hijo de la princesa Diana, el más abierto a hablar sin miedo de lo que ocurre puertas adentro.

Todo sobre Príncipe Harry

La frase sobre Meghan que desató la pelea

El próximo 10 de enero saldrá al mercado el libro del príncipe Harry llamado "Spare" (En la sombra, en español). En este se revela parte de los momentos más importantes de su vida dentro de la familia real británica.

Desde que salió del palacio y decidió vivir una nueva vida junto a su esposa, Meghan Markle, en Estados Unidos, Harry no teme hablar sobre las grietas que hay dentro de la monarquía: las peleas, las rígidas normas e incluso el racismo del cual habló en las explosivas declaraciones que junto a su mujer concedió a Oprah Winfrey.

Su libro no se quedará corto. El mundo espera nuevas revelaciones y una de ellas es la pelea que tuvo con su hermano William, en la que el centro de todo fue Meghan Markle.

El diario The Guardian pudo leer el libro antes de su publicación y reveló que se describe una pelea entre Harry y William a causa de opiniones que este último emitió sobre Meghan Markle. La llamó "grosera, difícil y áspera".

En el material se describe que los príncipes estaban en la cocina de la casa de Harry cuando se desató una discusión. William usó calificativos hacia la duquesa que no agradaron a su hermano menor, lo que dio paso a la pelea.

En medio del altercado, William se alteró. "Me agarró por el cuello (de la camisa), me arrancó el collar, y me tiró al suelo. Aterricé sobre el cuenco del perro, que se rompió bajo mi espalda, con los trozos cortándome", revela The Guardian.

Luego del pleito, William se disculpó y pidió a Harry no contar a Meghan nada de lo sucedido.

Los secretos que devela el libro de Harry se suman a la polémica causada por la docuserie que junto a su esposa Mehgan lanzó en diciembre de 2022, donde explican las razones que los llevaron a alejarse de la familia real.

Todo sobre Famosos