Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Le gusta alegar por todo y por nada": Hija de Helhue Sukni se aburre de las constantes quejas de su mamá en vacaciones

Un divertido video fue el que subió a sus redes sociales la mediática abogada chilena Helhue Sukni en compañía de su hija menor, Samia Rabi, mejor conocida como la "Bombona".

Ambas se encuentran de vacaciones en el Caribe, a donde se fueron hace algunos días a disfrutar de los paradisiacos paisajes.

En un comienzo solo viajaron las dos, pero a los días se sumaron las dos hijas mayores de Sukni, Fadwa y Widad, quienes llegaron en mejores condiciones que ellas.

Las quejas de Helhue

Por lo anterior, la abogada se quejó en el video, señalando que sus dos retoñas "tienen una pieza frente al mar y nosotras con la Bombona estamos en los suburbios de la hue... ¿Qué tenemos de vista? Nada. Y las 'colas' llegaron con la mejor habitación".

Minutos más tarde, Sukni mostró su pieza y comenzó a quejarse de la calidad de la habitación. "Ayer (3 de enero) llegamos a esta hue... Fue catastrófico. De partida, no había luz. ¿O no, Bombona?", indicó.

 

Helhue y sus hijas
Helhue y sus hijas

 

Samia, lejos de seguir con la queja, paró en seco a su madre y la expuso como una persona que le gusta reclamar.

"No sé si no había luz.... Es que, amigos, a la tía Helhue le gusta alegar por todo y por nada, eso es lo que pasa", señaló la "Bombona", siendo interrumpida por su madre, quien le respondió que "no seas mal hablada, hue...".

 

Helhue y sus hijas
Helhue y Samia

 

Pese a que Samia la interrumpió y dejó en claro que si reclama, lo hace de broma, Helhue siguió enumerando las cosas que no le gustaron del hotel. "¿Cómo no voy a alegar? Llego ayer, no había luz acá, había luz en las puras lámparas del velador. El agua del lavamanos, sale una gota, entonces para lavarme los dientes tengo que echarme como cuatro veces la hue...", contó.

Luego prosiguió con los dramas que tuvo con la caja fuerte, relatando que "vino un técnico de inseguridad porque dejó la hue… igual. En la mañana tuve que reclamar (...) La caja fuerte tenía que tener una tarjeta especial que el baboso no me la había dado".

 

Helhue y Samia
Helhue y Samia

 

Lo que más lamentó Helhue es que había venido hace tres años al hotel, pero lamentablemente hoy no se encuentra en las condiciones en las que lo conoció. 

"Yo había venido a este hotel hace años atrás y estaba sustancialmente mejor. Parece que post pandemia quedó la cagada", sentenció, antes de seguir reclamando.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de