Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estamos todos más grandes": Elenco de Casado con Hijos revela cuándo se estrenaría la nueva temporada

Uno de los grandes "re-estrenos" de este 2023 por las pantallas de Mega, es el de la serie "Casado con Hijos", que vuelve con nuevos episodios a más de 15 años de su primera emisión.

Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy y Dayana Amigo, visitaron este miércoles 4 de enero el estudio de "Mucho Gusto", con el objetivo de entregar nuevos detalles de la ficción que los reúne nuevamente como familia.

Todo sobre Casado con Hijos

"La familia Larraín es parte de Chile"

El conductor del matinal, José Antonio Neme, fue el primero en preguntar sobre si les fue difícil retomar sus personajes tras varios años sin hacerlo, recibiendo una sincera respuesta de parte de Fernando Larraín, quien asumió que se sentía "fuera de ritmo".

Por su parte, Fernando Godoy reflexionó sobre el regreso y dijo que entre ellos, "el lenguaje está, la familia está, la energía está, yo creo que nunca la perdimos, esa luz nunca se apagó".

Los actores revelaron que la serie se enmarcará 15 años después, con nuevas aventuras y dramas familiares. Por ejemplo, Tito Larraín (Fernando Larraín) dejó su trabajo en la zapatería y ahora es chofer de Uber.

 

Elenco de
Elenco de "Casado con Hijos" en el "Mucho Gusto

 

"Estamos todos más grandes, el mundo ha cambiado, Chile ha cambiado, y la familia Larraín es parte de Chile", explicó Javiera Contador.

Dayana Amigo, quien interpreta a la "Titi", dejó en claro, eso sí, que su personaje "está igual", reflejando también su felicidad por volver al primer rol que hizo en Mega.

Sobre la fecha de estreno, si bien no dijeron qué día en específico podremos ver los nuevos capítulos de "Casado con Hijos", si confirmaron que se estrenará durante el primer semestre del 2023.

Todo sobre Mega