Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Que termine su relación como corresponde": Luis Mateucci le envía recado a Dani Aránguiz tras su affaire

Uno de los "romances" que emergió a fines del año 2022, fue el de Luis Mateucci y Daniela Aránguiz, a quienes se les vio a los besos en una discoteca capitalina, luego que la exparticipante de "Mekano" confirmara su separación con Jorge Valdivia.

Este "affaire" entre ambos quedó en suspensión, y poco se ha sabido del estado actual del amorío, el cual, habría quedado totalmente superado, luego que Aránguiz pasara el Año Nuevo con Valdivia. 

Todo sobre Daniela Aránguiz

"Si ella se quiere separar, que se separe"

Sobre esta corta relación fue consultado Mateucci en un programa de TV+, dejando en claro desde un principio que esto no fue un tongo pactado entre ambos, y que todo se dio de mutuo acuerdo.

Por otra parte, sobre el presente de Aránguiz, enfatizó en que, "yo lo que sé es que está soltera o estuvo... yo tengo mis dudas. Claramente, está en Miami con una persona, que lo único que falta es que se saque una selfie, o sea es 2 más 2. Ahora si volvieron o no volvieron, eso lo saben solo ellos".

En cuanto a su actual momento amoroso, Luis señaló que, por ahora, "no se me cruza por la cabeza pensar en algo con Daniela Aránguiz mientras está con su marido", en referencia al viaje de Año Nuevo que hizo la mujer.

 

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci captados a los besos
Daniela Aránguiz y Luis Mateucci captados a los besos

 

"Si ella se quiere separar, que se separe, que termine su relación como corresponde y después hablemos. Yo ya no me voy a meter más en nada. Yo ya hice punto y aparte. Cuando ella defina su situación, puedo volver a hablar con ella", sentenció.

¿Esto significa que da por superado el romance? Mateucci respondió a esto que, "hoy en día, para mí, es caso cerrado… yo dije hoy, mañana no sé". Todo depende, desde ahora, de cómo resuelva su situación matrimonial, Daniela Aránguiz.

Todo sobre Famosos chilenos