Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El contenido que sube no es tan fuerte": DJ Méndez habla sobre la cuenta de OnlyFans de su hijo Leo

Fue en 2020 cuando Leo Méndez Jr., hijo del exitoso cantante chileno Leo "DJ" Méndez, decidió abrir una cuenta en OnlyFans, plataforma donde las personas suben contenido por el cual los interesados deben pagar un valor para acceder a este.

Si bien las imágenes y videos pueden ser de cualquier tipo, en su mayoría son de corte erótico. En este último grupo se encuentra el OnlyFans de "Leito".

¿Cómo reaccionó DJ Méndez a esta cuenta?

Esta semana, DJ Méndez fue invitado a un programa de Canal 13, en el cual reveló cuál fue la reacción que tuvo tras enterarse de que su hijo estaba en dicha plataforma.

"Yo aplaudo a mis hijos en cada locura o aventura que tengan en mente. Cuando supe lo de OnlyFans lo felicité, porque aparte de ser un ingreso brutal y rápido, el contenido que sube no es tan fuerte", indicó.

 

Leo Méndez Jr.
Leo Méndez Jr.

 

Agregó que a su hijo "le encantan las fotos, se maquilla increíble y es hermoso, tiene unas piernas que le envidio (...) yo amo apasionadamente a mi hijo, y eso no va a cambiar. Yo en esas fotos veo a mi hijo y punto".

Leo Méndez también aprovechó de recordar cómo fue que su hijo le contó acerca de su homosexualidad, confesando que le "dolió" que él primero prefiriera contarle a otros familiares antes que a él.

 

Leo Méndez Jr.
Leo Méndez Jr.

 

"Se lo contó primero a Steffi, que son muy cómplices, y después hicieron una reunión familiar para acercarse a mí. Entonces me sentí como que fallé en algo. Pero me puse en su lugar, no tuvo la seguridad que yo traté de transmitirle", sentenció.

Todo sobre Famosos chilenos