Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Qué grande!": Rodrigo Sepúlveda ahora también es rostro de la carta de un conocido restaurante capitalino

Rodrigo Sepúlveda tuvo una sorpresa esta mañana, en una nueva edición de Meganoticias Alerta, luego de que la periodista Macarena del Real conversara con el dueño del local "Don Zacarías", donde le dieron una nueva sorpresa al profesional de Mega.

Recordemos que Zacarías -el nombre del cocinero- y Rodrigo siempre han tenido una amistosa relación, llegando al punto de que dentro de la carta de "Donde Zacarías" se encuentra el sandwich "Te lo cedo", en honor al profesional.

Todo sobre Rodrigo Sepúlveda

"¡Qué grande!"

"Vamos a mostrar aquí la foto, porque en la carta, Sepu, mira la sorpresa que te tengo", dijo Macarena, para exhibir la carta del local, donde Sepúlveda ahora era el rostro.

"¡Qué maravilloso, qué grande!", dijo el conductor entre aplausos, mientras reía y realizaba un corazón con sus manos.

"Nosotros en honor a él hicimos este sandwich y no podía faltar no estar en la carta", dijo el dueño del local.

"Este sandwich es el más vendido de nuestro local, a la gente le gusta la combinación de los aderezos porque lleva cuatro láminas de posta rosada, dos láminas de queso, champiñones y pimentón morrón", explicó el propietario del restaurante.

Emocionado con la sorpresa, "Sepu" agradeció el gesto del empresario gastronómico, y halagó todos los ingredientes que componen su sandwich.

"Miren la cantidad de carne que tienen, la cantidad de pimentón, de queso, qué generoso Zacarías", dijo.

"Qué delicia", exclamó Rodrigo al ver a la periodista probar el "Te lo cedo".

Todo sobre Famosos chilenos