Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El día que más te gustaba": Viudo de Javiera Suárez y su hijo celebran cumpleaños de la periodista con emotivo rito

El doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, ocupó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje a la fallecida periodista y figura de televisión.

Recordemos que Suárez murió en el año 2019, producto de un agresivo cáncer que le diagnosticaron en 2016, en pleno embarazo de su hijo, al cual bautizaron como Pedro Milagros.

Todo sobre Javiera Suárez

"Te extrañamos y celebramos hoy y siempre"

Este 29 de diciembre, Javiera Suárez habría cumplido 40 años. Su madre le hizo un homenaje en Instagram, y así también lo hizo Cristián Arriagada junto a Pedro.

En su propia red social, el médico subió una imagen en la que aparece el pequeño junto a sus primas, tras haber realizado un especial rito alrededor de una fogata.

"Hoy celebramos tus 40 años. 29 de diciembre, el día que más te gustaba celebrar en el año. Pedro y sus primas escribieron mensajes que subieron con el humo del fuego a saludarte al cielo", indicó.

 

Publicación de Javiera Suárez
Publicación de Javiera Suárez

 

A modo de cierre, añadió: "Feliz cumpleaños Javiera. Te extrañamos y celebramos hoy y siempre". En cosa de horas, la publicación se llenó de "me gusta" y comentarios, de personas que se sumaron a los homenajes en memoria de la fallecida comunicadora.

"Precioso legado", "amor en distintas dimensiones", "que su energía los siga cuidando", "siempre en nuestro corazón", "la extraño mucho"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el posteo

 

Publicación de Cristián Arriagada
Publicación de Cristián Arriagada

 

Todo sobre Famosos chilenos