Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nano Calderón revela por qué suele regalar dinero a sus fans: "No puedo ayudar a todos aunque quisiera"

El estudiante de derecho y figura de las redes sociales, Hernán Calderón Argandoña, mejor conocido como "Nano", fue uno de los primeros en nuestro país en realizar sorteos a través de Instagram, regalando dinero a sus seguidores.

El joven, quien a veces incluso regala millones solo por dar "me gusta" a sus publicaciones, tiene una fluida relación con sus fans, con quienes durante esta semana abrió una dinámica de preguntas y respuestas.

Durante la instancia, Calderón recibió consultas de todo tipo. Una de ellas tuvo que ver directamente con su espíritu "filantrópico".

Todo sobre Nano Calderón

Las razones de Nano para regalar dinero

Y es que uno de sus fans le preguntó: "¿Por qué regalas dinero?", a lo que él primero le respondió de entrada que "¿por qué no?".

"Día a día, muchas personas me escriben pidiendo ayuda, lógicamente no puedo ayudar a todos aunque quisiera. Tampoco sería justo que escoja a quién sí y a quién no", prosiguió.

Por lo anterior, explicó las motivaciones de entregar dinero así. "En vez de escribirme por interno, contándome sus problemas (ya que muchos lo hacen y todos los motivos son igual de válidos), mejor participen en estos sorteos flash que hago", prosiguió.

 

Nano Calderón
Nano Calderón

 

“Algunos son premios más grandes, como los navideños; y otros más chicos, como los de los likes y comentarios (pero esos son más constantes, al final todo suma). Contestando en concreto, así hago más entretenidas mis redes y, a la vez, aporto con mi granito a mis seguidores activos", añadió.

Con la historia, Nano agregó un mensaje que una fan le envió luego de haber ganado un concurso en donde regaló dinero a sus seguidores.

Revisa la historia

 

Historia de Nano Calderón
Historia de Nano Calderón

 

Todo sobre Famosos chilenos