Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es un tratamiento que no puede dejar mientras viva": Diana Bolocco actualiza estado del cáncer de su madre

La conductora de televisión Diana Bolocco actualizó el estado de salud de su madre, Rose Marie Fonck, de 87 años, quien por tercera vez en su vida se encuentra diagnosticada de cáncer.

En un programa de Canal 13, la animadora se emocionó al contar detalles de la vida de su progenitora, revelando que hasta el día de su muerte tendrá que estar en quimioterapia.

Todo sobre Diana Bolocco

"No ha tenido una vida fácil"

"Pensé que no iba a llorar, pero igual estoy llorando. Mi mamá es el ser de luz más hermoso que conozco, y se lo he dicho poco en su vida", partió señalando en su relato.

Luego agregó que ella "está en su tercera batalla contra el cáncer, tiene 87 años y es un tratamiento que no puede dejar mientras viva".

La conductora de televisión destacó la entereza que ha demostrado Rose Marie a lo largo de su vida, en la cual ha pasado por complejos momentos.

 

Diana Bolocco junto a toda su familia
Diana Bolocco junto a toda su familia

 

"Ella no ha tenido una vida fácil, perdió un hijo, que debe ser lejos el dolor más potente de la vida. Además, ella tiene el don del segundo plano por opción", indicó, revelando qué es lo que significa esto.

"(Rose Marie) Ha elegido estar siempre en un segundo plano, que la hace estar en una zona de confort cuando los otros brillan y se lucen (...) Es un segundo plano desde el dolor, porque cuando ella perdió a su hijo, se preocupaba de los otros mientras estaba cargando una cruz muy grande", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos