Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo extrañaremos mucho": Confirman muerte de actor de The Crown a los 78 años

El actor inglés Stephen Greif, conocido por muchos gracias a su reciente aparición en "The Crown", falleció a los 78 años de edad, confirmó su representante a través de redes sociales.

Greif encarnó al presidente del parlamento británico, Sir Bernard Weaterhill, en la cuarta temporada de "The Crown", estrenada en el año 2020.

 

Jonathan Greif en
Stephen Greif en "The Crown"

 

Todo sobre The Crown

La muerte de Stephen Greif

A través de Twitter, la agencia de representación del fallecido actor confirmó su deceso, haciendo un repaso de lo que fue su carrera.

"Con mucha tristeza comunicamos la muerte de nuestro maravilloso cliente, Stephen Greif. Su extensa carrera incluyó numerosos papeles en la pantalla y el escenario, incluso en el Teatro Nacional, la Royal Shakespeare Company y el West End", redactaron.

A modo de cierre, indicaron que "lo extrañaremos mucho y nuestros pensamientos están con su familia y amigos", acompañado de una imagen donde el intérprete aparece mirando fijamente la cámara.

Stephen Greif asistió a la Real Academia de Arte Dramático en Londres e, incluso, se convirtió en miembro de la Compañía Nacional de Teatro. Durante la década de los 60, era un nombre recurrente en el mundo de las "tablas" inglesas.

En la década de los 70 dio su salto al mundo audiovisual, sumando participaciones sobre todo en series británicas como "Eastenders", "Coronation Street" y "Doctor Who", entre otras.

Todo sobre Famosos