Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp: Nueva actualización permitirá silenciar las notificaciones de las llamadas

WhatsApp desde 2015 dejó de ser una aplicación exclusivamente de mensajería, ya que habilitó la posibilidad de hacer llamadas online, sin necesidad de utilizar una tarjeta SIM entregada por alguna compañía.

Las últimas actualizaciones han permitido ampliar aún más esta función, que actualmente faculta llamadas grupales con hasta 32 personas, lo que le hace competir con otras plataformas como Zoom, Google Meet o Microsoft Teams.

 

Unsplash

 

Pero un problema de las llamadas es que, a diferencia de otras funciones, no se puede restringir fácilmente su entrada. Incluso al activar el modo "no molestar" en los dispositivos Android, estas igual pueden ingresar.  

Es por esto que la aplicación de Meta trabaja en una nueva actualización que permitiría mejorar la funcionalidad.

¿Cuál es la nueva actualización?

 

Pantallazo de las configuraciones a las notificaciones desde la aplicación de WhatsApp beta para Windows. Créditos: webetainfo.

 

A través de la aplicación de WhatsApp para el computador se podrían manejar las notificaciones de las diferentes funciones de la plataforma.

En el apartado de configuraciones y notificaciones, se podría encontrar los botones que permiten desactivar las notificaciones tanto de las llamadas como de los mensajes. 

¿Cómo lo puedo hacer?

 

Unsplash

 

Por el momento, esta posibilidad solo se encuentra disponible para las personas que instalen la aplicación de WhatsApp Beta en un computador con Windows 2.2250.4.0.

Durante este periodo de prueba, los usuarios podrían sufrir de errores o problemas en la operatividad del sistema.

Esta característica no estará disponible para todas las cuentas de WhatsApp, al menos hasta la siguiente actualización de la aplicación, según reportaron de Wabetainfo.

Todo sobre WhatsApp

Leer más de