Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy muy orgullosa de ti": La emoción de Carolina Arregui por su hija menor tras egresar de la carrera de teatro

Carolina Arregui, quien es la protagonista de la nueva teleserie de Mega, "Juego de Ilusiones", vivió un momento inolvidable durante esta semana gracias a su hija menor, María Jesús Sothers.

Resulta que la joven de 22 años egresó de la academia de teatro de Fernando González durante estos días, consiguiendo de esta forma el título de actriz.

"Estoy muy orgullosa de ti"

A sus redes sociales, Arregui subió una serie de imágenes en las que aparece celebrando el logro de su hija, desde la fiesta de graduación que le realizó la academia de teatro.

En las fotos se aprecia a Roy Sothers, pareja de Arregui, compartiendo con María Jesús y Carolina, y algunos detalles del cóctel disponible en la ceremonia.

 

María Jesus Sothers y su madre Carolina Arregui
María Jesus Sothers y su madre Carolina Arregui

 

"Felicidades en tu egreso hija, María Jesus Sothers. ¡Ya eres actriz! Feliz de acompañarte en este proceso, estoy muy orgullosa de ti, te amo", escribió en la descripción del posteo Arregui.

Rápidamente, la publicación se llenó de likes y comentarios de parte de los seguidores de Carolina, quienes se plegaron a las felicitaciones que había esbozado la actriz de Mega.

"Muchas felicidades, infinitas, bendiciones", "tienes la mejor imagen y apoyo, tu mami", "de tal palo, tal astilla", "son iguales", "si el talento lo heredó de ti será una gran y hermosa actriz", "éxitos en lo que se viene"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

 

Publicación de Carolina Arregui
Publicación de Carolina Arregui

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de