Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antes de ser una famosa reggaetonera: Así lucía Becky G cuando era una adolescente

Una de las exponentes del reggaetón más famosas de la actualidad es Rebecca Marie Gómez, mejor conocida por su seudónimo, Becky G.

La joven de 25 años desde adolescente mostró interés por convertirse en una persona famosa, y buscó incesantemente su oportunidad de hacerse conocida.

De hecho, solía subir a su cuenta de YouTube videos de ella reversionando famosas canciones, donde podemos ver cómo era Becky G antes de su salto al estrellato.

Becky G antes de ser famosa

En su canal de YouTube, cuando uno busca al final de todos los videos, se encuentra con los covers que hacía la joven cuando era una adolescente.

Uno de ellos es de "Turn up the music", en donde se le puede ver rapeando animadamente mientras luce una polera de México, un gorro tipo snapback y grandes lentes ópticos.

En ese tiempo, Becky G aún lucía una sonrisa infantil, la cual ha intervenido a lo largo de los años, dejándola armonizada y acorde a su rostro.

 

Becky G cuando tenía 15 años
Becky G cuando tenía 15 años

 

Becky G saltó a la fama luego que un productor llamado Dr. Luke viera uno de sus videos y le ofreciera, en 2013, un contrato musical, lanzando como su primer sencillo "Becky from the Block".

Si bien partió con su carrera cantando pop y principalmente en inglés, actualmente ha seguido una tendencia ligada al reggaetón en español.

 

Becky G actualmente
Becky G actualmente

 

Todo sobre Famosos