Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Algún día tenía que pasar": Ricardo Montaner reacciona a la filtración de fotos de su nieta Índigo

Luego de que se filtraran las fotografías del rostro de Índigo, la hija de Evaluna y Camilo Echeverry, corrieron rumores de que la pareja podría iniciar un proceso legal. Sin embargo, esto fue descartado por su abuelo, Ricardo Montaner.

Desde que nació, el pasado 6 de abril, la pareja ha insistido en que quiere mantener a la pequeña apartada del ojo público, pero a principios de mes una acuciosa fanática logró captar su rostro en un video que se hizo viral en Internet.

Las imágenes revelaban por primera vez y de manera nítida cómo ha crecido la nieta de Ricardo Montaner, que ya cuenta con ocho meses de nacida y tiene una melena abundante y negra.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Ricardo Montaner reacciona

Muchos fans cuestionaron el hecho de que la imagen fuese replicada sin la autorización de los padres. Ante esto, Ricardo Montaner aclaró que no está previsto iniciar acciones legales al respecto.

“No, no fueron paparazzis, fue un fan de Cami y Eva, no pasa nada, bueno, algún día tenía que pasar, pero no pasa nada la verdad; aparte, gracias a Dios, es hermosa”, dijo en una declaraciones que fueron difundidas por la revista Quién.

Hasta ahora, la famosa pareja no ha dicho cuándo probablemente presentará a Índigo de manera oficial.

La tierna foto de Índigo y Evaluna

Sin embargo, a través de las redes sociales han mostrado algunas partes de su cuerpo, como ocurrió este domingo, cuando la cantante compartió una foto en la que aparece la pequeña luciendo una camiseta de la selección de Argentina.

En la foto se puede ver a la bebé acostada en su regazo boca abajo, vestida para apoyar a la "Albiceleste" en Catar 2022, combinada con un pantalón de mezclilla.

Todo sobre Famosos