Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan primera imagen del rostro de la hija de Camilo y Evaluna: Así se ve Índigo a sus ocho meses de vida

El rostro de Índigo salió finalmente a la luz. Una acuciosa fanática de Camilo logró captar a la pequeña cuando el cantante y su esposa Evaluna caminaban en las instalaciones de un aeropuerto.

La identidad de la pequeña, que nació el 6 de abril, se ha convertido en todo un misterio, pues sus padres, hasta ahora, no han querido presentarla de manera oficial y tampoco han querido mostrar su rostro en las redes sociales.

"Cuando ella lo decida, queremos respetar su autonomía", fue la respuesta que dio el intérprete de “Ropa cara” al ser consultado sobre la decisión de mantener en el anonimato a su primogénita.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

El video que muestra la cara de Índigo

En las imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, se puede ver al cantante caminando por uno de los pasillos del aeropuerto, sosteniendo a su pequeña dentro de un fular que llevaba amarrado a su espalda, mientras que Evaluna estaba a su lado mientras esperaban un vuelo.

La bebé, que ya tiene ocho meses, aparecía mirando a su alrededor y fue ahí cuando la fanática logró la imagen que ha dado la vuelta al mundo.

En el clip difundido en la cuenta de TikTok @isabel_ff.hn, Índigo luce como cualquier otra niña de su edad. El cabello abundante, la cara redonda, los ojos rasgados y la piel blanca son sus características más visibles.

@isabel_hn_

Camilo y evaluna acompañados de su bebé índigo 🥹🤯 #indigo #evaluna #camiloyevaluna #familia #feliz #parati #viral

♬ Índigo - Camilo & Evaluna Montaner

Fans dicen que se parece a Evaluna

El video ha generado todo tipo de reacciones. A algunos seguidores del artista les parece una imprudencia el hecho de que se haya captado, pese a no contar con la autorización de sus padres.

Mientras que otros destacaron el gran parecido que tiene la pequeña con la hija de Ricardo Montaner. “Divina, es idéntica a su mamá”; “Es linda Índigo. Por fin la mostraron”; “Hermosa, se parece a la mamá”, fueron parte de algunas de las reacciones a la publicación.

Todo sobre Famosos