Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Vuelve un ícono! RBD anuncia el regreso a los escenarios con una gira mundial para el 2023

La popular banda mexicana RBD, nacida de la serie juvenil "Rebelde", anunció a través de sus redes sociales una noticia que tiene en éxtasis a los fans de la agrupación: un nuevo tour para el 2023.

Luego de semanas de rumores de que esto ocurriría, finalmente, en horas de la mañana de este lunes 19 de diciembre; Anahí Puente, Dulce María Espinosa, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez subieron un video a sus redes sociales en donde dieron la noticia.

 

Cantantes que se sumarán al regreso de Rebelde
Cantantes que se sumarán al regreso de "RBD"

 

El gran ausente de este reencuentro es Alfonso "Poncho" Herrera, quien no se sumó al regreso de la agrupación. Recordemos que él ha priorizado su carrera como actor en su país natal.

El regreso de RBD

En el clip que publicaron los 5 cantantes, se pueden ver imágenes de la serie y también actuales, correspondientes a juntas que tuvieron ellos, donde habrían afinado todos los detalles de su vuelta a los escenarios.

Al finalizar, aparece una corbata y la frase "Soy Rebelde World Tour", con el cual, de acuerdo al nombre, recorrerían todo el mundo recordando sus grandes éxitos.

 

Imagen del concierto
Imagen del concierto

 

Cabe precisar que las fechas y mayores detalles de los países que recorrerán aún no son liberados. Se especula que dentro de los países estará lógicamente México, además de España, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

El mánager de la banda, Guillermo Rosas, especificó, de acuerdo a Infobae, que esta gira no será extensa ni con muchas presentaciones, debido a que la vida personal de cada uno impide una gran cantidad de conciertos.

Todo sobre Famosos