Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por ahí viene mi princesa": Anuel AA comparte emocionado el ultrasonido de la niña que espera con Yailin

La bebé cada vez está más grande. La hija que esperan Anuel AA y Yailin "La más viral" tiene a la pareja colmada de alegría, tanto así que el reguetonero no deja de compartir cada momento emocionante que vive, uno de ellos fue el último ultrasonido que se hizo la dominicana.

En sus historias de Instagram, el artista compartió con sus seguidores la imagen, además dejó una bonita frase para expresar toda la alegría que experimenta como papá.

Todo sobre Anuel AA

Esta sería la tercera hija del cantante, pues ya tiene a Pablo, de nueve años, y una bebé de meses de nacida que tuvo en una relación fugaz, aunque él no la reconoce como suya.

Así crece Cattleya: la hija de Anuel y Yailin

Desde que el pasado mes de noviembre Yailin y Anuel anunciaron que esperan una niña, todos sus fanáticos están muy pendientes del desarrollo del embarazo.

Los mismos artistas se encargan de compartir algunos momentos especiales, como la fiesta de revelación de sexo que hicieron y en la que le dieron al mundo la noticia de que no estaban separados, sino que más bien estaban a la espera de una bebé.

Los reguetoneros estuvieron tantos meses alejados de las redes sociales que sus seguidores comenzaron a especular que no estaban juntos, aunque algunos medios filtraron imágenes en las que se les veía pasear por centros comerciales.

Con el anuncio del embarazo de Yailin se disiparon todas las especulaciones. Ahora la atención se centra en los futuros padres, quienes cuentan orgullosos cada detalle de la dulce espera.

En la publicación más reciente, Anuel AA mostró el último ultrasonido que se hizo la dominicana. En la imagen se ve la silueta de un bebé junto con la frase “por ahí viene mi princesa”, escrita por Anuel para referirse a su hija Cattleya, nombre elegido para la pequeña.

La cuenta de Instagram de la hija de Anuel AA

Cattleya no ha nacido, pero desde ya sus papás le crearon un perfil en Instagram. En este espacio esperan compartir cada momento que vivan junto a su hija.

La dominicana Yailin informó en sus historias de Instagram que este será el único perfil de la niña. La cuenta aún la mantienen privada.

Todo sobre Famosos