Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En televisión todo puede pasar": Así fue el regreso de José Antonio Neme como conductor a Meganoticias

El conductor del "Mucho Gusto", José Antonio Neme, sorprendió durante la mañana de este viernes 16 de diciembre al aparecer en Meganoticias Conecta.

Recordemos que Neme, entre el 2014 y el 2020 se desempeñó como presentador de noticias del departamento de prensa, y su regreso a Mega en 2021 se debió a que fue contratado como el nuevo conductor del matinal.

Todo sobre José Antonio Neme

El regreso de Neme al noticiero

Cuando finalizaba el bloque internacional del noticiero, a eso de las 6:25 de la mañana, se escuchó la voz de José Antonio Neme, quien luego fue presentado por la periodista Marianne Schmidt.

"Miren quién está aquí", expresó la profesional ante José Antonio, quien de entrada atinó a decir: "¡Las vueltas de la vida!", desatando las risas en el estudio.

"Uno va, viene, sube, baja", agregó el presentador, quien luego aconsejó a la conductora oficial de Meganoticias Conecta, Natasha Kennard, que "tú eres muy joven, pero tienes que entender que en televisión todo puede pasar. Cualquier cosa puede pasar".

 

Neme en el noticiero
Neme en el noticiero

 

"Yo vengo de visita no más, no se acostumbren", advirtió Neme, dejando en claro que solo está haciendo un reemplazo en el rol de Gonzalo Ramírez.

Cabe precisar que José Antonio Neme conduce el "Mucho Gusto", junto a Karen Doggenweiler, de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana.

Todo sobre Famosos chilenos