Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Antes de ser famosa: Así lucía Rosalía cuando se presentó en un programa de talentos a los 15 años

Una de las cantantes españolas que la lleva actualmente es Rosalía, quien con su talento vocal ha logrado conquistar a millones de fans alrededor de todo el mundo.

Fue en el 2018 cuando la joven comenzó a hacerse conocida, tras lanzar su segundo álbum de estudio llamado "El mal querer", en el que mezcla ritmos flamencos con el pop.

De allí salieron éxitos como "Malamente", "Pienso en tu mirá", entre otros, con videos musicales en donde daba a conocer su extravagante imagen.

Y es que Rosalía se caracterizó por sus gruesos labios, sus uñas largas y su ropa con estilo único y folclórico.

Todo sobre Rosalía

¿Cómo era Rosalía antes de la fama?

Si bien desde 2018 la cantante Rosalía comenzó a hacerse un nombre en el mundo de la música, lo cierto es que la española de actuales 30 años buscó ser conocida cuando era una adolescente.

A los 15 años compitió en el programa de televisión llamado "Tú sí que vales", en el que se presentó con guitarra en mano tocando una canción frente a los jurados, que no la seleccionaron.

 

Rosalía en el programa
Rosalía en el programa "Tú sí que vales"

 

En la instancia, los jueces valoraron que tenía "potencial", pero que no sabía cómo explotarlo, y además consideraron una desafinación que tuvo sobre el escenario.

La calificación la motivo para ingresar a la Escuela Superior de Música de Cataluña, realizando en paralelo presentaciones de música flamenca en diferentes bares del país. En 2015 le "dio el palo al gato" con una colaboración musical para la publicidad de la marca de ropa "Desigual", comenzando a hacerse conocida en España.

 

Rosalía en 2015
Rosalía en 2015

 

Hoy la artista es una de las más escuchadas en Spotify, acumulando más de 35 millones de oyentes mensuales que no se pierden ninguno de sus lanzamientos.

Todo sobre Famosos