Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío": La cruda reflexión de Marcianeke en el peak de su carrera

El cantante Marcianeke pasó, en 2021, de ser un completo desconocido, a una estrella de la música urbana nacional, con éxitos como "Dímelo Ma" y "Los Malvekes".

Tan grande ha sido su éxito que este año logró comprarse una parcela en el sector norte de la Región Metropolitana, y construir una enorme casa.

Todo sobre Marcianeke

"Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío"

Sin embargo, pese a lo anterior, Marcianeke reconoció en una entrevista que dio a TVN que no ha logrado sentirse en plenitud.

"Trato de demostrar que estoy haciendo las hu... bien, siendo que no", reconoció a María Luisa Godoy el cantante, a la pregunta sobre qué es lo que más le duele actualmente.

 

Marcianeke
Marcianeke

 

"No me gusta mostrar que estoy mal, de hacerme la víctima. No le lloro a nadie, no me gusta mostrar que lloro", reconoció frente a las cámaras.

Minutos después hizo una reflexión, entregando un profundo mensaje. "Es fome llegar a todo esto y sentirse vacío igual, por lo que uno ha pasado, lo que han dicho", acotó.

 

Marcianeke
Marcianeke

 

"Yo he estado solo en esto, en lo que es mentalmente... no he podido refugiarme en alguien, poder decirle mis cosas, siempre me las guardo... pero llega un límite", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos