Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dónde ver el capítulo 64 de Hijos del Desierto: "Pedro y Gaspar en la misma vereda"

La noche del lunes 12 de diciembre se estrenó un nuevo capítulo de la teleserie "Hijos del Desierto".

Los hermanos Pedro (Gastón Salgado) y Gaspar (Jorge Arecheta), fueron separados a la fuerza cuando sus padres caen acribillados. Gaspar es adoptado por el oficial que comanda la represión, mientras que Pedro huye de un hogar de menores y crece a su suerte en las calles del puerto de Valparaíso.

Dos décadas más tarde, y sin saber que son hermanos, vuelven a encontrarse cuando Gaspar, convertido en policía, es enviado al puerto de Valparaíso a combatir a una ascendente banda de contrabandistas y delincuentes que lidera Pedro.

¿Qué sucede en este capítulo?

En este nuevo capítulo, Pedro cita a Gaspar para hablar sobre el doble homicidio que realizó a los abusadores de Eloísa.

Gaspar fue quien le entregó al pandillero el dato de la ubicación de los abusadores, en virtud de que se iban a salir con la suya debido a que uno era hijo de un empresario prestigioso.

Pedro y Gaspar deciden nunca más hablar del tema, no obstante, el policía le recalca que está esperando la oportunidad de encarcelarlo, palabras que no asustaron en lo absoluto a Ramírez.

¿Dónde ver "Hijos del Desierto"?

Para revivir el capítulo 64 de la exitosa novela "Hijos del Desierto" transmitida por las pantallas Mega, debes dirigirte al siguiente link: ver aquí el capítulo.

Todo sobre Novela turca Traicionada