Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

No usaba carillas dentales: Así lucía Becky G antes de alcanzar la fama

Con tan solo 25 años, Rebbeca Marie Gomez, mejor conocida como Becky G, mantiene una extensa trayectoria musical, y es que comenzó su carrera artística desde muy pequeña.

Nacida en Inglewood, California, Estados Unidos, el 2 de marzo de 1997, Becky es una de los cuatro hijos de Alejandra y Francisco Gomez, ambos estadounidenses, aunque todos sus abuelos fueron inmigrantes de Jalisco, México.

A los 11 años comenzó a incursionar como actriz en el cortometraje "El Tux" y en la película "La estación de la Calle Olvera" de Discovery Channel, ambas producciones en el 2008. A esa misma edad, imitó a la cantante Selena en el programa "Sábado Gigante", donde conversó con Mario Kreutzberger.

 

Becky G en Sábado Gigante.
Becky G en Sábado Gigante.

 

Todo sobre Becky G

Sus inicios en la música

Corría el año 2009 cuando la voz de "Sin Pijama" quiso iniciarse en la música junto a un grupo de amigas, desde ahí nació el grupo G.L.A.M., y grabó un video para su sencillo "Jelly Bean".

Antes de eso, Becky buscó reconocimiento a través de YouTube, donde publicaba diversos covers de canciones populares y algunas que ella misma había escrito. Esto llamó la atención del dúo de producción The Jam, con quienes sacó 4 canciones que encantaron a un productor más grande, Dr. Luke, quien la llevó a firmar con su primer sello discográfico.

Desde ese momento, comenzó a cosechar éxitos, lanzó dos álbumes, hizo una colaboración con Pitbull y fue telonera de múltiples artistas. Sin embargo, el momento más importante de su carrera llegó recién en 2017 tras lanzar su hit "Mayores", junto a Bad Bunny.

 

Becky G en el video de su hit
Becky G en el video de su hit "Mayores"

 

Becky G antes de la fama

Al momento de alcanzar la fama a nivel mundial, Becky no solo destacaba por su talento, sino también por su belleza, lo que la llevó a ser rostros de reconocidas empresas e incluso lanzó su propia marca de maquillaje.

Sin embargo, antes de que eso ocurriera, Gomez lucía un aspecto muy diferente al que hoy podemos ver en sus redes sociales, y en más de una oportunidad los internautas se han encargado de revivir su pasado.

Uno de los aspectos que más llama la atención de aquel entonces es que Becky tenía los dientes frontales separados, lo que años después corrigió con un tratamiento dental y carillas.

Así lucía Becky G

Todo sobre Famosos