Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La estrepitosa caída de José Antonio Neme que desató las risas en Mucho Gusto: "¡Pero qué pasó!"

Restan solo semanas para la Navidad y el espíritu de esta celebración se apoderó del matinal "Mucho Gusto", donde durante la mañana de este miércoles José Antonio Neme protagonizó un divertido momento. 

El periodista se encontraba con Karen Doggenweiler conversando con expertos sobre la situación del comercio en esta festividad. En este contexto, entregaron consejos a los televidentes sobre cómo hacer el rendir el dinero y comentaron cuáles son los regalos más populares.

Hasta el estudio llegó Patricio Mena, representante de una tienda de bicicletas, scooters y accesorios, quien comentó que este tipo de vehículos son los favoritos de los más pequeños del hogar.

Todo sobre José Antonio Neme

La caída de José Antonio

Fue entonces que los conductores decidieron probar los productos antes de irse a una pausa comercial; Karen se subió a una de las bicicletas y José Antonio optó por un scooter.

"Ya, cuidado, voy donde César. Chao, chao", dijo el comunicador tras subirse al scooter, ante lo que Karen agregó que "es un peligro el José".

Justo tras decir esas palabras, Neme perdió el control del scooter al intentar esquivar un gran árbol de Navidad que estaba ubicado en el centro del estudio y terminó de rodillas en el suelo. "Quise salvar el árbol de Pascua. No, pero si en un momento me vi... iba derecho al árbol", indicó Neme. 

 

La caída de José Antonio Neme.
La caída de José Antonio Neme.

 

Karen, en tanto, se acercó entre risas a ver si su compañero estaba bien. "¿Pero te pegaste? Era un lindo momento, pero qué pasó. ¿Estás bien?", le preguntó, mientras veían la repetición del accidente.

"Te juro que iba directo al árbol, tuve que hacer una maniobra para poder evitar... salvé el árbol de Pascua", respondió Neme.

Revisa el momento

Todo sobre Mucho Gusto