Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En Chile no tiene nada que hacer": Patricia Maldonado opina de la nacionalización mexicana de Mon Laferte

La cantautora nacional, Mon Laferte, recibió el pasado miércoles de parte del canciller de México, Marcelo Ebrard, su acta de naturalización como ciudadana mexicana, país en el que está radicada desde hace 15 años.

Sin bien la intérprete de "Tu falta de querer" mantiene su ciudadanía chilena, la noticia en nuestro país tuvo diversas reacciones. Muchas personas felicitaron a la artista, mientras que otras, incluso, la acusaron de "traición".

Todo sobre Mon Laferte

Estos comentarios llegaron a los programas de farándula, destacando el de la opinóloga, Patricia Maldonado, quien aseguró que Laferte "en Chile no tiene nada que hacer".

"A mí me parece inteligente la idea"

Maldonado realizó sus dichos en su programa de YouTube, "Las Indomables", el cual conduce junto a la actriz Catalina Pulido. Allí, la amiga de Raquel Argandoña explicó cuál es su teoría sobre la nacionalización mexicana de Laferte.

"Mi pregunta es: ¿Mon Laferte se hizo mexicana porque es perseguida en Chile?... Si ella está argumentando que lo hizo porque es perseguida, estaría mintiendo", dijo al iniciar su intervención.

"Yo creo que ella se hizo mexicana, y le encuentro razón, por una razón simple. Porque México es un país musicalmente que es mirado por todo el mundo, que es muy bien mirado por todo el mundo", sostuvo.

"Tiene grandes músicos, grandes cantantes, grandes compositores, grandes actores, actrices, pintores, escultores. Es un país artista, de talento", agregó sobre las credenciales artísticas del país azteca.

"Mon Laferte en Chile no tiene nada que hacer, nada que hacer. Las cosas hay que decirlas como son... Esa cabra no tiene ni una cosa que hacer aquí en Chile. Estaría trabajando en un boliche, como trabajan muchos aquí en Chile", dijo Maldonado en su análisis.

"Yo creo que por el lado musical sí le conviene a ella ser mexicana y no chilena. Le conviene porque tiene las puertas abiertas... A mí me parece inteligente la idea", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos