Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está viviendo su vida de soltera": Aseguran que Millaray Viera terminó su relación de dos años con Cristián Sepúlveda

Durante dos años Millaray Viera sostuvo una relación con Cristián Sepúlveda. Tras varios rumores de quiebre, la noche del viernes se confirmó el fin definitivo.

Así lo aseguró el periodista Jon Reyes en el programa de espectáculos, "¿Qué se comenta?", que realiza junto a Andrés Caniulef en Agricultura TV.

Todo sobre Millaray Viera

"Está viviendo su vida de soltera"

De partida, Reyes reveló que la exrostro de Chilevisión actualmente se encuentra tranquila sobre el quiebre amoroso, que es de reciente data.

"Ellos terminaron la relación hace aproximadamente un mes y medio después de estar dos años juntos. Yo conversé con ella y fuentes cercanas a ella, dicen que está viviendo su vida de soltera", aseguró el periodista.

"Ella está tranquila, según lo que me conversaron mis fuentes, y este proceso se da en medio de las negociaciones que está teniendo en los distintos canales de televisión", agregó sobre la que sería la separación definitiva entre la hija de Mónica Aguirre y Sepúlveda.

Tras esto, Reyes aclaró que "la conozco, soy amigo de ella y en el cumpleaños estaban juntos todavía y pude corroborar que el quiebre se produce dos días después del cumpleaños de Millaray, donde ellos se veían muy bien".

Revisa la confirmación del quiebre de Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos