Instagram @chinosepulvedam

"Te amo con todo mi corazón": Millaray Viera y su pareja reaccionan a los rumores de separación

  • Por Meganoticias

La jornada del martes surgieron varios rumores que hablaban del fin de la relación sentimental de Millaray Viera y su pololo Cristián "Chino" Sepúlveda. Sin embargo, fueron sus propios protagonistas quienes salieron al paso y negaron estas "informaciones".

Los reportes del supuesto quiebre se basaban en "confirmaciones" hechas por fuentes del canal de televisión donde trabaja Viera, además de interpretaciones de las redes sociales de la pareja.

Todo sobre Millaray Viera

A la farándula chilena le causaba extrañeza una fotografía de "Chino" veraneando en solitario, o que la hija de Gervasio y Mónica Aguirre no publicara fotos junto a su pololo desde el pasado 6 de noviembre.

"Nunca pensé subir algo así"

El primero en desmentir los rumores fue Sepúlveda, quien publicó un mensaje en el cual se deja entrever su molestia respecto a las especulaciones sobre su relación.

"Nunca pensé subir algo así a mis redes sociales, nunca me vi en una situación así, y espero nunca más estarlo. Pero es imposible dejar que otros hablen de ti y especulen en base a supuestos", escribió.

"Esta mujer que aparece aquí, es una mujer maravillosa, es la mujer que amo, y estamos juntos", agregó en la publicación que está acompañada una instantánea de él abrazado por Millaray.

"Te amo con todo mi corazón"

Tras los descargos de su pareja, Millaray también salió a acallar los rumores. Primeramente, la conductora de televisión contestó la publicación de su pololo con un "Te amo con todo mi corazón".

A esto, le sumó posteriormente una publicación en su propia cuanta de Instagram en la que se le puede ver sonriente junto a "Chino". Allí reiteró su mensaje y escribió "A él lo amo profundamente".

Todo sobre Famosos chilenos