Andrés Caniulef y Sergio Rojas Instagram: @caniulefandres

Andrés Caniulef revela que relación con Sergio Rojas fue falsa: "Yo creo que a él le pasaron cosas conmigo"

  • Por Nicolás Escárate González

Uno de los romances que se tomó la televisión chilena el 2021 fue el de los periodistas Andrés Caniulef y Sergio Rojas. Ambos entregaban declaraciones que daban a entender que lo que pasaba entre los dos era algo más que una amistad.

No obstante, el "amor" entre los dos no habría sido más que un "juego" para la televisión, aunque Rojas sí habría tenido intenciones de relación con Andrés.

"Fue un juego televisivo"

Fue durante un programa del Canal Vive, que Caniulef descartó de plano la existencia de una relación amorosa con Sergio.

"El público quiso ver o quiso entender que pasaba algo entre nosotros", señaló Caniulef en la conversación, aludiendo que la audiencia interpretó lo anterior por el cambio de actitud que tuvo Sergio. "Todo el mundo vio que el cambio tuvo que ver con una historia de amor, más que con un buen compañerismo", agregó.

Aun así, el entrevistador del espacio, Julio César Rodríguez, le recordó algunas frases y actitudes que tuvieron frente a la prensa, a lo que Andrés contestó que todo se trató de una "actuación", pero que, tal vez, Sergio sí sintió cosas por él que trascendían a una buena amistad.

"Yo creo que a él le pasaron cosas conmigo", señaló el periodista, quien confesó que esta "relación" le trajo problemas al momento de querer iniciar un romance con otra persona. Por lo mismo, le puso un alto a este juego, pero Sergio no se lo tomó del todo bien.

"Cuando yo quise tomar distancia de esto, yo creo que a Sergio algo le pasó (...) él se resintió, fue un juego televisivo", aseguró, recordando además que Rojas lo celaba, pese a que todo era falso.

"En este juego que hacíamos de tener una relación, se me ponía celoso si yo aparecía con alguien en una foto, si salía el fin de semana con alguien. A esa altura yo le decía, 'ya pos Sergio, si esto es un juego, una joda'", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de