MegadenunciasEscríbenos aquí
Sergio Rojas Instagram: @sergiorojas

Andrés Caniulef descarta pololeo con Sergio Rojas aunque asegura que "nos hemos besado"

  • Por Meganoticias

El periodista Andrés Caniulef confirmó que se ha "besado" con su colega Sergio Rojas, mediante un video que publicó la modelo Pamela Díaz en su cuenta de YouTube.

En el clip que subió Díaz a su canal de la mentada plataforma, entrevistó a Caniulef y Rojas, preguntándole cuál es el estatus actual de su relación; si se mantiene como una amistad o si hay una relación entre ellos.

¿Están pololeando?

Y fiel a su estilo, Pamela le preguntó directamente a los "tortolitos" si están pololeando. Al unísono, ambos respondieron que no, pero Andrés entregó más detalles luego que les consultara "La Fiera": "Pero, ¿qué hacen juntos?".

"Compartimos, nos conocemos y nos hemos besado", aseguró Andrés, sumándose así a las declaraciones que Sergio Rojas ya había expresado a comienzos de septiembre.

Tras lo anterior, comenzaron a jugar una dinámica en donde cada uno debía responder preguntas como si fuera el otro, coincidiendo en casi todas las réplicas.

Revisa el video (desde el minuto 17)

"Nos estamos conociendo"

A inicios de septiembre, fue Rojas quien confirmó el inicio de esta incipiente relación en su programa virtual "Qué te lo digo", tras ser interpelado por los espectadores que veían su transmisión en ese momento y por el coanimador del espacio, Hugo Valencia.

Fue este último quien le consultó directamente si se "han dado besos", a lo que Rojas contestó, "sí, nos hemos dado besos (...) es una persona súper encantadora, hemos salido harto a hacer vida social, a bares, la gente, te mueres, lo que lo quiere".

"Yo siento que soy una Kim Kardashian, él como que me luce, la gente me saca fotografías. Él se siente acompañando a Kim Kardashian", aseguró.

Eso sí, se apuró en aclarar que por ahora solamente "nos estamos conociendo, pero él me conoce más de lo que yo pensaba". Tras decir lo anterior, recordó una anécdota de un programa que visitaron, y se sorprendió por cuanto sabía Caniulef de su vida.

"Yo sigo soltero, lo que estoy diciendo es que es una persona encantadora y que nos estamos conociendo", enfatizó, frente a la gente que ya daba por hecho su relación.

Sobre esto último, hizo hincapié en que "uno no tiene que apurar nada, uno tiene que conocer a la gente. Yo hoy día estoy conociendo a una persona súper bonita, súper encantadora (...) hoy día es otro Andrés, no es el de la huma, no es levantado, conversamos temas súper aterrizados".

Revisa el video (desde el minuto 23)

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de