Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sortearán $100 millones a fin de mes: Revisa cómo participar en "La Hora de Jugar"

De lunes a viernes en Mega, María José Quintanilla y Joaquín Méndez animan "La Hora de Jugar" junto a Lotería, un exitoso show televisivo donde la audiencia puede participar de diferentes concursos y ganar dinero por ello.

Durante el espacio en vivo, que se emite pasadas las 18:00 horas, las personas que han cumplido los requisitos con anterioridad pueden recibir el ansiado llamado de los conductores que les permite participar por el monto que esté siendo sorteado ese día.

A fines de este mes, el espacio sorteará $100 millones, pozo que se entregará a quienes participen desde el jueves 1 y hasta el viernes 23 de diciembre.

Todo sobre La Hora de Jugar

¿Cómo participar?

Para ingresar entre los candidatos a ser llamados, las personas deben entrar en www.megasorteoloteria.cl y jugar en algún concurso por sólo mil pesos. Eso sí, los participantes deben ser mayores de 18 años. 

También tendrán que inscribirse en el sitio web oficial del programa y elegir un número, el que será único para cada persona.

En el programa, que se emitirá el 23 de diciembre, se elegirá el ganador al azar, quien será contactado por Quintanilla y Méndez para hacer efectivo el gran premio.

Para más información y revisar el detalle de las bases legales, ingresa a loteria.cl, sección productos y reglamentación.

Todo sobre María José Quintanilla

Todo sobre Joaquín Méndez