Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Los confunde? La divertida foto de la hija de Gabriel Peralta con su papá y su hermano gemelo Raúl

Hace poco más de un año nació la primogénita de Gabriel Peralta, Giselle, fruto de su relación con su esposa Michelle Yankelevich.

La pareja informó del embarazo en junio de 2021 a través de sus redes sociales, impresionando a sus fans y logrando miles de likes y buenos deseos en los comentarios.  

Luego del nacimiento, el bailarín del dúo de gemelos Power Peralta usualmente comparte tiernas fotos con su hija y su señora, mostrando cómo va creciendo la pequeña y algunas fechas especiales como el Día del Padre, vacaciones y su primer cumpleaños, entre otros. 

¿Su hija lo confunde con su hermano?

En uno de sus post, Gabriel respondió una pregunta que, al parecer, le suelen hacer las personas. Esta duda surge a partir de que con su hermano Raúl son gemelos, por lo que puede ser fácil confundirlos. 

En la publicación, escribió "cuando me preguntan si la GIGI nos confunde", y agregó una foto de su hija en brazos y con su hermano al costado. En la mirada de la bebé se puede apreciar cómo mira a ambos bailarines, sin que parezca saber cuál de los dos es su padre. 

Las fotografías ya tienen más de 34 mil likes y comentarios como "dejen de confundir a mi Pochi", "su carita", "pobrecita", "¿quién no? Jajaja" y "cosita, su carita, jajaja".

Raúl Peralta, a su vez, comentó que "está confundida mi Pochi Hermosa", y compartió el post en las historias de su cuenta de Instagram. 

Mira el post acá

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de