Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Está cumpliendo sueños": Fernando Godoy adelanta el look de Nacho para nueva temporada de "Casado con Hijos"

Fernando Godoy es un actor chileno cuya casa, desde sus comienzos en las teleseries, siempre ha sido Mega. El intérprete comenzó su viaje actoral en 2006, cuando llegó para meterse en el papel de Nacho de "Casado con Hijos" en la señal. 

Nacho es el hijo menor de Tito Larraín, el protagonista de la serie, que vuelve el primer semestre de 2023 con su elenco original. 

Acostumbrado a pasear por los pasillos del canal hace ya más de una década, Fernando Godoy se encontró con Karen Doggenweiler y José Antonio Neme en una trasmisión para el "Mucho Gusto", cuando estos se encontraban mostrando la feria de emprendedores que se está desarrollando en Mega.

Todo sobre Fernando Godoy

El nuevo look

Los conductores del matinal se sorprendieron cuando se encontraron a Fernando Godoy y a sus hijos, en su coche de bebé, mirando los puestos de emprendedores. En ese momento, José Antonio Neme se acercó al actor y le sacó el jockey que llevaba puesto, revelando un color rubio platinado en su cabellera, que será el que tendrá su personaje de Nacho en el retorno de la recordada serie.

"Nacho is back, está volviendo la familia", dijo Godoy. Consultado por dónde está Quena (Javiera Contador, la madre de Nacho en la serie), el actor contestó que "están por ahí de hecho". 

"No puedo adelantar mucho de la serie, pero está enrolado en el trabajo del calzado, está cumpliendo los sueños de su padre. Llevamos ya cuatro días grabando", añadió. 

Luego, explicó que tuvo que ir al canal acompañado de sus hijos y bromeó comentando que "Ornella (su esposa) también está con su puestito... la traje para que viniera a dar una vuelta. Ya está vuelta loca". 

Todo sobre Famosos chilenos