Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El espectacular viaje que le regaló Kel Calderón a su madrina: "La amo con todo mi corazón"

Un tierno gesto fue el que tuvo la influencer y egresada de derecho, "Kel" Calderón, con su asesora del hogar y madrina, Nancy Huenupe.

La hija de Raquel Argandoña sorprendió a la mujer con un viaje al sur de Chile, específicamente a la Patagonia, de acuerdo a lo que Kel mostró en sus historias de Instagram.

Todo sobre Kel Calderón

El regalo de Kel a Nancy Huenupe

"Adivinen quién se va esta semana a conocer las Torres del Paine junto a Masai Travel. Les daré una pista, fue un regalo de cumpleaños en octubre", escribió al comienzo de una historia, donde muestra los artículos de la agencia de viajes propiedad de Claudio Iturra.

Minutos más tarde, para terminar con el misterio, aclaró que se trata de Nancy Huenupe. "Se nos va a Torres del Paine", celebró la influencer.

 

Historias de Kel Calderón
Historias de Kel Calderón

 

Luego, mostró la polera que le dio Masai a Nancy y reveló que le hizo un especial encargo a Claudio Iturra, a quien le pidió un video para comunicarle la sorpresa a la mujer. 

 

Historias de Kel Calderón
Historias de Kel Calderón

 

Por último, en una ronda de preguntas y respuestas, a Kel le consultaron sobre qué significa para ella Nancy, entregando un sentido mensaje.

"En verdad, es la Nancy la que hace todo por mí. Es que desde que la elegí como madrina está frita, tiene que cuidarme siempre. Amo a mi Nancy con todo mi corazón. (Aunque tiene un genio atroz, hay que hacerle un par de exorcismos al año)", cerró.

 

Historia de Kel Calderón
Historia de Kel Calderón

 

Todo sobre Famosos chilenos