Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué Kel Calderón le entregó a Hakimi el premio de jugador del partido en el Mundial de Catar?

El partido entre Canadá y Marruecos por la fase de grupos del Mundial de Catar 2022 se disputó este jueves, resultando como ganador al país africano. Sin embargo, lo que llamó la atención, es que una influencer chilena estuvo presente en la cita mundialera.

Al término del partido, se hace la entrega del "Budweiser Player of the Match", es decir, el premio al mejor jugador del encuentro, el cual le correspondió al marroquí Achraf Hakimi.

Este premio fue entregado por la chilena Kel Calderón, quien será parte de diversas actividades que son auspiciadas por el evento mundialero.

 

Kel Calderon junto a Achraf Hakimi
Kel Calderon junto a Achraf Hakimi

 

Todo sobre Kel Calderón

“Ha sido una experiencia increíble”

Kel Calderón es parte de la campaña de la marca de cerveza que es uno de los auspiciadores del evento que, en paralelo, también convoca a otros influencers de otras partes del mundo.

"Ser parte de la Copa del Mundo ha sido una experiencia increíble y poder entregarle el premio al jugador más destacado de uno de los partidos de este torneo será un recuerdo inolvidable para mí", dijo Raquel.

“Asistir a partidos de este torneo ha sido un momento genial y compartir con influencers de todas partes del mundo nos ha permitido conocer otras culturas que están unidas por la pasión por el fútbol y todo lo que envuelve a este campeonato”, agrega Kel.

Todo sobre Famosos chilenos