Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Secretos del Matrimonio": La nueva teleserie turca que llegará prontamente a las pantallas de Mega

Prontamente Mega estrenará en sus pantallas una nueva producción dramática de Turquía. Se trata de "Secretos del Matrimonio: Nada es para siempre", historia que narra el engaño que sufre una abogada experta en divorcio.

La teleserie está basada en la serie británica "The Split", la cual sigue la historia de cuatro hermanas cuya familia está relacionada al mundo de las leyes.

Todo sobre Teleseries Mega

"Secretos del Matrimonio"

Las protagonistas de la versión turca son Azra, quien lleva muchos años casada; Çolpan, quien está divorciada; Güne, que pronto celebrará su casamiento; y Sanem, quien rechaza el concepto del matrimonio.

La novela está centrada, eso sí, en la primera de las hermanas, quien durante muchos años ha desarrollado una exitosa carrera como una abogada experta en divorcios y que aspira a tomar el puesto de su madre, quien está pronta a jubilarse, liderando la firma de abogados de la familia.

Sin embargo, esta ambición se desmorona tras una pelea entre ambas mujeres. La disputa tendrá además consecuencias para toda la familia, que al mismo tiempo se debe enfrentar con su pasado cuando su padre regrese tras varios años fuera de sus vidas.

Además, en un plano personal, Azra comenzará a cuestionar su propio matrimonio, el que al parecer no es tan perfecto como ella imaginaba.

"Una abogada experta en divorcio se convertirá en víctima de un engaño", dice el spot con que Mega promociona esta nueva ficción internacional que llegará prontamente al horario prime de la estación.

Revisa el avance de la nueva turca de Mega

Todo sobre Mega