Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un ejemplo de perseverancia": Ignacio Lastra retoma su carrera en el modelaje con un desfile inclusivo

El 22 de agosto de 2017 es una fecha que Ignacio Lastra jamás olvidará. Esa noche, el exparticipante del reality "Doble Tentación" de Mega sufrió un grave accidente automovilístico mientras viajaba con su pareja de ese entonces, Julia Fernández.

Luego de que el vehículo se incendiara completamente, el modelo pudo salir por sus propios medios del auto, sin embargo, sufrió graves quemaduras en el 80% de su cuerpo.

A la fecha, ya han pasado más de cinco años desde esa trágica noche, así como también ha atravesado un largo proceso de rehabilitación física y psicológica, e innumerables cirugías reconstructivas con las que poco a poco ha podido ir retomando su vida y sus pasiones.

El retorno a las pasarelas de Ignacio Lastra

Una de estas pasiones es el modelaje, carrera que recientemente el joven de 32 años ha retomado gracias a un desfile inclusivo de una multitienda.

Un momento que el propio Lastra quiso compartir con todos sus seguidores por medio de una fotografía del evento, que publicó el miércoles en su cuenta de Instagram.

"Una fotito de lo que fue el segundo desfile inclusivo", escribió en la publicación que muestra una fotografía de su paso por una pasarela al aire libre.

"Ejemplo de perseverancia"

Rápidamente, la publicación se llenó de "likes" y comentarios positivos que destacaban la perseverancia que ha tenido Lastra desde su accidente para retomar todas sus actividades cotidianas.

"Eres un ejemplo de perseverancia... realmente, felicidades y bendiciones", "como el ave fénix. Me encanta verte cómo te has recuperado, me encanta tu manera de seguir adelante", o "eres un hombre súper fuerte y valiente, pudiste con esto y más. Eres admirable", son algunos de los mensajes que recibió Lastra.

Revisa la publicación de Ignacio Lastra

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de