Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi ángel": Los emotivos mensajes de su hija Meadow y de Vin Diesel en un nuevo aniversario de la muerte de Paul Walker

El 30 de noviembre del año 2013 la vida de una de las estrellas más carismáticas de Hollywood se apagó. Ese día, en un trágico e irónico accidente automovilístico le quitó la vida al actor Paul Walker, catapultado a la fama mundial precisamente por su rol tras el volante en la saga "Rápidos y Furiosos".

La muerte de Walker caló hondo en sus seguidores, pero mucho más en sus cercanos y amigos, que en estos nueve años no se han cansado de recordar la gran persona que era el intérprete de Brian O'Conner.

Todo sobre Vin Diesel

El emotivo mensaje de Vin Diesel

Uno de los más afectados por su muerte fue el también actor Vin Diesel, su compañero en la saga y quien cosechó una relación de carácter familiar con Walker.

Su relación fue tan estrecha, que el propio Diesel se hizo cargo e integró como una más de su familia a Meadow, la única hija del fallecido actor.

A raíz de esto, y como cada año, quien encarna a Dominic Toretto utilizó sus redes sociales para recordar con un emotivo mensaje el aniversario de muerte de su querido amigo.

"Nueve años... Te amo y te extraño", fue el mensaje que Diesel publicó en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía de ambos.

Meadow también recordó a su padre

Como era de esperarse, Meadow, quien en su matrimonio el año pasado fue llevada al altar por Diesel, también quiso recordar a su padre, a quien catalogó como "su ángel". 

"9 años sin ti. Te amo demasiado mi ángel", dice la publicación en la que aparece de pequeña compartiendo con Paul Walker.

Todo sobre Famosos