Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desconsolada y abatida: Las conmovedoras fotografías de la hija de Paul Walker llorando

Parece que las cosas no van tan bien entre Meadow Walker y su esposo, el actor Louis Thornton-Allan. La hija del fallecido actor Paul Walker fue vista llorando de manera desconsolada mientras salía de un restaurante en Nueva York.

Todo sobre Rápidos y Furiosos

La modelo se casó el 9 de octubre del año pasado en una íntima ceremonia en la que fue llevada al altar por su padrino y tutor legal, Vin Diesel. Desde entonces, todo parecía ir bien en la vida de la joven.

Ella y su esposo parecían estar tan felices como el día de su boda o, al menos, eso dejaban ver a través de las redes sociales.

¿Qué pasa con Meadow Walker?

Ahora parece que la hija de Paul Walker ha tenido un nuevo revés en su vida y no pasa por un buen momento. Según las fotografías que fueron difundidas por Page Six, Meadow estaba cenando con su esposo en un restaurante al aire libre.

Pero, de repente, ambos manipulaban su teléfono celular y todo se volvió muy tenso. Hasta que ella de manera inesperada se levantó llorando de manera desconsolada y se sentó en el suelo.

La modelo, que vestía con un suéter crema y un pantalón deportivo holgado color rosa, estuvo llorando unos minutos hasta que finalmente se puso de pie y, más calmada, regresó a acompañar a su pareja en la mesa.

Hasta ahora, no se sabe cuál fue el motivo por el que la única hija de Paul Walker lloraba cuando se encontraba en compañía de su esposo. Meadow ha sido una chica muy solitaria desde que su padre, el protagonista de “Rápidos y Furiosos”, murió en un accidente hace nueve años.

Luego de que fuera captada desconsolada, la modelo apareció de mejor semblante en la fiesta del 50 aniversario de W Magazine, en la ciudad de Nueva York, reportó el Daily Mail.

Todo sobre Famosos