Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Estafada totalmente!": El gracioso reclamo que recibió Jaime Leyton debido a las lloviznas en Santiago

La mañana de este miércoles, una inesperada llovizna sorprendió a los santiaguinos luego de las intensas olas de calor de las últimas semanas.

Inmediatamente, las "recriminaciones" apuntaron directamente a los meteorólogos de la televisión, siendo uno de ellos el profesional de Mega, Jaime Leyton, quien tuvo que escuchar un gracioso reclamo de una de sus compañeras de equipo.

Todo sobre Jaime Leyton

"¡Estafada totalmente!"

"¡Estafada totalmente!", dijo de sopetón y en tono acusatorio la periodista Darynka Marcic, al abrir su despacho para Meganoticias Conecta.

Desde el estudio, "Don Jaime" y los conductores del espacio, Natasha Kennard y Gonzalo Ramírez, se reían del reclamo de la periodista que se declara una acérrima "veranista".

"Yo quiero mi verano, yo quiero ese calor. ¡Yo quiero mi verano po'! Si estuve esperando todo el año", reclamó Marcic desde una de las calles de la capital.

Posteriormente la reportera entrevistó a varios transeúntes, encontrándose con una joven que pese a la fría mañana estaba vestida solo con un short.

"¿Don Jaime no le avisó?", le preguntó Marcic, siguiendo con su "ataque" al meteorólogo, ante lo cual la entrevistada también le envió un mensaje a Leyton: "Que me llame para saber para la otra".

"Me sorprendió la llovizna"

Finalizado el contacto, Jaime Leyton se sinceró y dijo también estar "sorprendido" por la llovizna matutina en las calles de Santiago.

"Voy a ser muy honesto. Me sorprendió la llovizna, porque esta condición de altura fue más intensa que lo que se tenía considerado ayer en la tarde", dijo mientras desde la dirección del noticiero lo "molestaron" con un efecto de lluvia al interior del estudio.

Revisa el divertido momento

Todo sobre Mega