Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shakira se tomó un respiro y se fue de vacaciones a la playa junto a sus hijos

La cantante colombiana Shakira quiere relajarse y pasar tiempo de calidad con sus hijos. Tras intensas semanas y luego de llegar a un acuerdo con Gerard Piqué, la artista disfrutó de un fin de semana en la playa junto a sus retoños.

Desde que anunció su separación, la intérprete pop ha tenido meses intensos. A la ruptura con el exfutbolista, se le sumó la delicada situación de salud de su padre, William Mebarak, y el conflicto con la Hacienda española que la acusa de defraudar por 14,5 millones de euros.

La intérprete partió desde la ciudad de Barcelona el viernes 25 de noviembre, luego de que su defensa hiciera público un documento donde acusaba a las autoridades tributarias de violar su privacidad.

Todo sobre Shakira

Shakira no viajó a la ciudad de Miami

Luego de que la artista fuera captada con varias maletas junto a sus dos hijos, Milan y Sasha, y su hermano Tonino, muchos dieron por hecho que Shakira tendría como destino la ciudad de Miami con el propósito de que sus pequeños conocieran su nuevo colegio.

Pero no fue así. Según el diario La Vanguardia, el jet privado de la artista aterrizó en la ciudad española de Santander para ir a las azules playas de las costas de Cantabria, un destino que solía visitar cuando aún estaba con Gerard Piqué.

Aunque, hasta ahora, no han salido a la luz imágenes de sus minivacaciones, la artista fue fotografiada a su regreso cuando estaba en el aeropuerto de la Ciudad Condal.

Shakira lucía bastante relajada ataviada con ropa deportiva: un gorro naranja, un pantalón holgado y un suéter azul que cubría una franelilla multicolor de franjas horizontes.

La intérprete de “Te Felicito” y “Monotonía” habría estado en la playa de Oyambre, donde habría practicado surf, uno de sus pasatiempos favoritos.

Todo sobre Famosos

Leer más de