Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre de Shakira regresa de nuevo al hospital para someterse a nuevos exámenes: La cantante guarda silencio

A tan solo dos semanas de recibir el alta médica, el padre de Shakira, William Mebarak, fue llevado nuevamente al Hospital Quirón-Teknon de Barcelona para realizarse unos exámenes.

La barranquillera sigue estando atenta a la salud de su progenitor, a pesar de que lidia con el problema que tiene con el fisco de España, que la acusa de haber defraudado por 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014.

Todo sobre Shakira

A esto también se le suma la compleja relación que mantiene con el padre de sus hijos, Gerard Piqué, con quien a pesar de haber llegado a un acuerdo sobre la custodia, no cruza palabra alguna en los últimos encuentros.

Shakira acompaña a su padre al hospital

Pese a todos los problemas a los que se ha enfrentado en las últimas semanas, Shakira sigue muy al pendiente del bienestar de su papá y recientemente fue captada cuando esperaba a que su papá saliera del centro de salud.

William Mebarak fue trasladado en automóvil por su hijo y hermano de la cantante, Tonino y, luego, regresó a buscar a la artista para que también le hiciera compañía.

“Shakira se veía preocupada y cabizbaja”, detalló la revista Semana. Pero a las pocas horas los tres regresaron a casa, Shakira en el asiento de atrás y su papá en el lugar del copiloto.

Shakira guarda silencio

Hasta ahora, la cantante no se ha pronunciado respecto a la salud de su padre y se mantiene muy activa a través de sus redes sociales. La cantante compartió un video en el que agradecía a todos sus fans por el apoyo que le han dado en los últimos meses.

“¡Feliz acción de gracias a todos! Solo quiero agradecer por todo el apoyo y amor que me han dado durante este año. Significa el mundo para mí y me siento con mucha suerte de tenerlos”, dijo.

Además, también compartió un challenge de la canción “Monotonía”. En el clip aparece bastante alegre, mientras baila junto a un experto en bachata.

Todo sobre Famosos

Leer más de