Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Les deseo lo mejor a los que odian": Máximo Bolocco vuelve a salir en defensa de Cecilia Bolocco tras polémicos dichos

A días que Cecilia Bolocco entrara al ojo del huracán, debido a las polémicas declaraciones que realizó durante uno de sus típicos "lives" de Instagram, donde habló sobre el exceso de peso en las mujeres, su hijo Máximo la volvió a defender.

Durante la tarde del sábado, Máximo compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram, en esta ocasión mostrando su desilusión hacia la gente que estaba hablando mal de su madre (antes lo había hecho en una entrevista).

Todo sobre Cecilia Bolocco

"Difundan el bien, no el mal"

"Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal e incluso peor para la persona que lo dice. Antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos", partió escribiendo el joven.

A la hora en que Máximo habló, su madre ya había ofrecido disculpas, igualmente entregó su opinión sobre quienes opinaban. "Les deseo lo mejor a los que odian, no quieren y hablan sin saber. Les hace falta amor", prosiguió.

Todo sobre Máximo Bolocco

"Aprovecho de comentar que me da una pena inmensa que se viralice un mensaje estúpido que salió de una broma (las miles que le dicen a mi mamá)", continuó.

"(Por otro lado) no se viraliza la inmensa labor que hace con respecto a nuestro país. Difunda el bien, no el mal. Un gran abrazo", terminó de decir el influencer a sus más de 294 mil seguidores en la red social.

Revisa sus historias

 

@maximobolocco

 

Dichos de Cecilia Bolocco

Hace unos días, la exMiss Universo dijo que no confeccionaría tallas XXL en su marca de ropa, agregando que "si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?".

La lluvia de críticas no se hizo esperar, tildando a quien fuera la conductora de "Viva el Lunes" de "gordofóbica". Incluso, algunos famosos le recordaron que la obesidad proviene de distintos factores, desde salud hasta económicos. Es por esto que Cecilia decidió ofrecer las disculpas correspondientes, excusándose de haber dicho algo con mala intención.

Todo sobre Famosos chilenos