Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las fotos del reservado matrimonio de Carolina de Moras con Felipe Bulnes: Lució un vestido diseñado por un chileno

Finalmente dio el sí. La conductora de televisión, Carolina de Moras, se casó en una íntima y playera ceremonia durante el pasado fin de semana, junto a su pareja de hace varios años, el exministro de Justicia del primer Gobierno de Sebastián Piñera, Felipe Bulnes.

La periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, reveló las imágenes de la unión entre ambos, que tuvo lugar en la región de Valparaíso.

 

Felipe Bulnes
Felipe Bulnes

 

El matrimonio de Carolina de Moras

De acuerdo a lo que señaló la reportera en el programa "Zona de Estrellas", quien se encargó de diseñar el vestido que lució la exmodelo fue el modisto chileno, Patricio Moreno.

La prenda que lució era de color crema, con escote en V, y un largo tajo en la pierna izquierda, que le permitió mayor movilidad.

 

Imágenes matrimonio Carolina de Moras
Imágenes matrimonio Carolina de Moras

 

Este vestido lo combinó con unos lujosos zapatos correspondientes al diseñador Manolo Blahnik, de color rosado y detalles en brillante pedrería.

 

Ima
Imágenes matrimonio Carolina de Moras

 

Gutiérrez especificó que la ceremonia se enmarcó en un relajado ambiente playero, y que si bien tenían pensado realizar un cóctel en primera instancia, finalmente realizaron un gran asado con varias parrillas dispuestas en el recinto.

 

Imágenes matrimonio Carolina de Moras
Imágenes matrimonio Carolina de Moras

 

Felipe Bulnes y Carolina de Moras tienen una relación amorosa hace más de cinco años. A principio de 2020 se fueron a vivir juntos, reveló la propia animadora a un programa de Revista Velvet.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de