Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pailita ahora sorprende creando cuenta de Instagram para su mascota: Perrito consiguió miles de seguidores en horas

El artista oriundo de Talca, Pailita, ha enternecido a sus 2.4 millones de seguidores en Instagram al compartir una serie de registros junto a su mascota, un cachorro bulldog francés.

De acuerdo con sus propias historias, el nuevo integrante de la familia es conocido como "El Casti Dog". Juguetón y bueno para morder las zapatillas de su dueño, así se ha visto al cachorro en distintos videos compartidos por Pailita.

 

@pailita.k7k

 

Todo sobre Pailita

"El Casti Dog"

Tras la noticia de su nueva mascota, Pailita ahora sorprendió creando una cuenta de Instagram llamada "Casti_dog", la cual estará orientada al crecimiento y los diferentes momentos de la vida de perro.

En solo horas el nuevo perfil ha superado los 67 mil seguidores y sigue subiendo. Asimismo, los fanáticos del artista dan like y comentan la única fotografía, hasta el momento, que se encuentra disponible en la cuenta, donde dice: "Con mi papá".

 

@pailita.k7k

 

"Quién fuera la mamá", "El castiperro con un simple fan" y "Me ofrezco como garrapata", fueron algunos de los más diversos comentarios que contiene hasta ahora la primera publicación del bulldog.

Por su parte, un compañero del artista, el cantante Young Cister, también se hizo presente entre los comentarios de dicha publicación. "Mi sobrinito", escribió, generando que los fanáticos de ambos músicos reaccionaran diciendo que el "Casti Dog" es primo del "Xulito bebé", reciente mascota del joven Cisternas.

Revisa el post

Todo sobre Famosos chilenos