Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Muy clasista de su parte": Critican a esposa de jugador mexicano por llevar a la niñera al Mundial de Catar

El Mundial de Catar 2022 está generando una ola de críticas desde que se conoció su país. Grandes figuras del espectáculo se negaron a asistir. Sin embargo, otras prefirieron olvidar la polémica y disfrutar de la fiesta, como la esposa de un futbolista mexicano, que asistió hasta con la niñera de sus hijos.

Sandra De la Vega es una conocida modelo e influencer mexicana y esposa de Andrés Guardado, quien es capitán de la selección azteca, y jugador del Real Betis de la primera división del fútbol español.

Todo sobre Qatar 2022

Para esta cita mundialista, De la Vega asistió con Luciana Ramírez, la nana de sus hijos, a quien con cariño llaman Ushi. La joven compartió en su cuenta de Instagram su experiencia como algo familiar.

Así criticaron esposa de futbolista mexicano por llevar a niñera

El hecho de asistir al Mundial con la niñera de sus hijos generó a la esposa del futbolista Andrés Guardado una ola de opiniones divididas, que causaron un enorme revuelo en las redes sociales y medios de comunicación.

“Esta gente no puede andar sin servidumbre, están acostumbrados a la buena vida, por eso se ocupan que la gente siga pobre”, comentó un usuario de Instagram. “Muy clasista de su parte, no la llevo a conocer, sino de asistente, lavadora, niñera, cargatodo”, añadió otro.

Sin embargo, más fue el apoyo que recibió la influencer con cientos de comentarios a su favor, de muchos que consideraron a Luciana como una afortunada por estar presente en Catar 2022.

Responde a las críticas

Por su parte, Sandra salió al paso al revuelo que esto causó y publicó una diapositiva con una foto donde no aparece la niñera. "Con nuestra Ushi y sin nuestra Ushi (Pa los que no están de acuerdo en que haya venido", escribió con tono irónico.

Más adelante posteó un video donde habló con más claridad de la situación. “Nosotros sabemos realmente lo que hacemos o no hacemos, y no tenemos nada de lo que podamos arrepentirnos, en ese tema estamos bastante tranquilos”, comentó al inicio de la grabación.

“A Ushi la queremos un montón, es parte de nuestra familia y yo siempre digo que es el ángel de mi casa y no hay nada más que decir”, añadió en referencia a Luciana, de quien ha sido su compañera de viaje frecuente, y a quien además la polémica le hizo aumentar de 500 a casi 9 mil seguidores, según refleja E News.

Todo sobre Famosos