Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Casi gol de Messi...": La tristeza de Joaquín Méndez tras ver la derrota de Argentina en el Mundial de Catar

Un decepcionante arranque fue el que tuvo la Selección Argentina en el Mundial de Catar 2022, debido a que perdió por 2-1 frente a Arabia Saudita.

Millones de trasandinos reaccionaron en redes sociales frente al amargo arranque que tuvo el equipo, incluyendo a Joaquín Méndez.

Todo sobre Joaquín Méndez

"Casi gol de Messi..."

A su cuenta de Instagram, Joaquín Méndez subió una historia en donde aparece mirando el partido, justo en el momento en el cual el arquero de Arabia Saudita le realiza una buena tapada a Leonel Messi.

"Oh... pierde Argentina 2-1 la put... madre, Leo, ¡Casi gol de Messi... la pu... que lo parió!", señaló frente a la cámara, mientras veía el partido acostado en su cama.

En la misma historia hizo una encuesta en donde le preguntó a sus fans qué equipo preferían que ganara el partido, votando la mayoría por Arabia Saudita.

Revisa la historia

Tras el pitazo final, ahora habrá que esperar la reacción y el comentario que probablemente dirá Joaquín Méndez en el programa "La hora de jugar", el cual conduce junto a María José Quintanilla, de lunes a viernes a partir de las 18:00 horas.

Todo sobre Famosos chilenos