Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A semanas de que lo comprara Elon Musk: Pedro Pascal elimina su cuenta de Twitter

Este fin de semana estuvo lleno de acontecimientos en Twitter. Su dueño desde hace algunas semanas, Elon Musk, le devolvió la cuenta al polémico expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras realizar una encuesta en la que le preguntó a los usuarios sobre el retorno del empresario.

Dicho "regreso" se suma al de varios famosos que fueron bloqueados de la plataforma como Kanye West y el psicólogo que se ha burlado de las personas trans, Jordan Peterson, entre otras cuentas que han causado tensión en la plataforma.

Todo sobre Pedro Pascal

Pedro Pascal elimina su cuenta

Pero entre tanto retorno, hay algunos que decidieron dar de baja sus cuentas. Uno de ellos fue el destacado actor chileno Pedro Pascal.

El intérprete radicado en Estados Unidos, protagonista de la serie "The Mandalorian", decidió, sin previo aviso, eliminar su usuario.

Si uno busca en la plataforma el nombre de Pedro Pascal, Twitter no lo encontrará. Y si uno digita directamente su nombre de usuario "@pedropascal1", aparece una página que dice que "esta cuenta no existe".

 

Cuenta de Twitter eliminada de Pedro Pascal
Cuenta de Twitter eliminada de Pedro Pascal

 

Parte del millón de personas que lo seguían en dicha plataforma, quedaron con ganas de saber los motivos por los que decidió automarginarse de Twitter, debido a que lo hizo sin anunciarlo.

Tampoco se ha referido a los pormenores de esta decisión en Instagram, cuya cuenta aún mantiene activa, acumulando más de 2 millones de seguidores.

Todo sobre Famosos