Un alto salario y contrato de confidencialidad: Estos son los requisitos de Shakira en su búsqueda de una niñera

La mudanza de Shakira a Miami es casi una realidad. Así lo demuestra lo que dicen fuentes cercanas a la artista, quienes aseguran que se encuentra en la búsqueda de una nueva niñera que cuide de sus hijos, Sasha y Milan, de 11 y 9 años, respectivamente. 

Por el momento, los niños se encuentran disfrutando el fin de año y las festividades en Barcelona con su padre, Gerard Piqué, el que ha estado en el ojo del huracán luego de su bullado divorcio con la cantante colombiana, su supuesta infidelidad y la nueva relación que tiene con Clara Chía. 

Entre todo el caos, Shakira estaría en una acelerada carrera por encontrar una niñera, ofreciendo un millonario sueldo y exigiendo el cumplimiento de ciertas cláusulas para asegurar confidencialidad, consigna La Nación.

Todo sobre Shakira

Los requisitos para ser niñera de Shakira

La familia de Shakira está por mudarse a una mansión de Miami, adquirida por la cantante en 2001 por la suma de 11,6 millones de dólares y que intentó vender en reiteradas ocasiones hasta que, finalmente, optó por quedarse con ella.

La casa cuenta con más de 847 metros cuadrados, seis habitaciones, siete baños, y viene con spa, gimnasio, sala de juegos y muchos otros lujos. La mansión está ubicada en el exclusivo sector de North Bay Road Drive, cercana a los domicilios de Jennifer López y Chris Evans.

Teniendo en cuenta esto, uno de los requisitos para la futura niñera es, obviamente, que tenga disponibilidad inmediata. Además, en su cuenta de TikTok, Jefferson Ferney reveló que no importa la nacionalidad ni el género, pero sí la total confidencialidad. 

En cuanto al sueldo, el tiktoker informa que este rondaría la cifra de 2.400 dólares, es decir, cerca de 2 millones 200 mil pesos chilenos.

@elradar1

Y tú aplicarías? #shakira #gerardpique #españa #colombia #mexico #cdmx #miami #fypシ #parati

♬ S.I.M.P (Squirrels In My Pants) [From 'Phineas And Ferb'] - Geek Music

Todo sobre Famosos

Leer más de