Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con cejas rubias: Así fue el despampanante look que lució Cami en la previa de los Grammy Latinos 2022

En la noche de este jueves 17 de noviembre se llevarán a cabo los Grammy Latinos 2022, evento que celebra a los mejores lanzamientos latinos realizados desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.

Entre los nominados a los premios está Camila Gallardo, más conocida como Cami, en la categoría Mejor Video Musical por "Mía", del álbum "Anastasia".

Es por esto que la cantante chilena estuvo presente en la previa a la ceremonia realizada en Las Vegas, Estados Unidos, siendo partícipe de la entrega del Premio a la Excelencia Musical a Myriam Hernández y encontrándose también con el artista urbano nacional Polimá Westcoast

Todo sobre Camila Gallardo

¿Cuál fue el look de Cami?

Cami posó en la alfombra roja junto a Myriam Hernández, mostrando un look con sus cejas teñidas de color rubio, haciendo parecer que no las tenía. 

Además, complementó su outfit con un vestido negro sin hombros, que dejaba ver un tatuaje, unos botines negros y una cabellera roja oscura. 

La chilena compartió a través de sus historias lo que fue la previa a los Grammys y su especial look, el cual está muy en tendencia en la actualidad.

Todo sobre Famosos chilenos