Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño le roba el corazón a Kate Middleton: El pequeño le pide un prendedor y así reaccionó la princesa de Gales

Kate Middleton acaba de robarse el corazón de un niño. La princesa de Gales protagonizó un emotivo encuentro con un pequeño estudiante durante su visita al Centro Infantil Colham Manor, en el Reino Unido.

Esta es la primera aparición en público de la esposa del príncipe William luego del estreno de la quinta temporada de “The Crown”, la serie de Netflix que revela los momentos más polémicos en la vida de la fallecida reina Isabel II y su familia.

Kate apareció en la escuela de buen ánimo y con una sonrisa amplia para reunirse con un grupo de madres y comentar sobre la salud mental y los primeros años de vida de la infancia.

Todo sobre Kate Middleton

El tierno encuentro entre Kate Middleton y un niño

A su llegada, fue recibida por un niño llamado Akeem, de tan solo tres años, y que de inmediato se robó toda la atención de la familiar del rey Carlos III, que lucía tan elegante como siempre.

Kate Middleton llevaba un vestido verde oliva de la marca Mango, que combinó con una gabardina larga de 370 dólares, complementando el atuendo con tacones de gamuza, un bolso de mano y delicados aretes.

A pesar de la elegancia, no dudó en ponerse a la altura del pequeño y comenzar una tierna conversación, tal como lo haría con su hijo, el príncipe Louis, de 4 años.

El momento quedó registrado en un video que se hizo viral en las redes sociales. El niño le preguntó cómo se llamaba a la princesa, que respondió amablemente que su nombre era Catherine. Algo al que el pequeño respondió tan solo con un “ok”, lo que generó risas de los presentes.

Luego el menor se mostró interesado por un prendedor en forma de amapola roja que llevaba Kate colgando de su solapa e insistentemente lo señalaba con su mano. Fue entonces cuando Kate le preguntó: “¿Te gustaría mi amapola?”, mientras se lo desprendía para entregárselo como un obsequio.

¿Qué significaba el broche que Kate Middleton le regaló al niño?

La princesa le dijo al pequeño el especial significado que tenía su broche y le indicó que se usa para recordar a los militares que han muerto en las guerras.

Según el diario Daily Mail, “la amapola del recuerdo” es una flor artificial que se usa desde 1921 para conmemorar a estos personajes que entregaron sus vidas en los campos de batalla.

Todo sobre Famosos